DEPO

El primer portal deportivo
pensado para móviles

DEPO

100% mobile

MOBILE FIRST, DISEŃO DE IDENTIDAD, AMP, GOOGLE NEWS

Hinchas-Fanáticos first; sí, así fué.
Diseñamos la primera página deportiva nativa digital de Argentina. Una idea vanguardista que contemplaba los tiempos de carga como objetivo principal, acorde a los requisitos de la audiencia.
Aprovechamos recursos populares que generen mucha interacción con los lectores, como iconos, memes y videos verticales, entre otros.

DEPO

Cross-Mensaje

Desarrollamos un sistema gráfico particular y con una identidad propia dentro del sitio, para la comunicación en de redes sociales, y otras plataformas pensando en el público que lee noticias deportivas.
Encuestas, estadísticas, resúmenes, videos verticales, opiniones, reviews.

Las encuestas 100% visuales generan mayor participación en los usuarios.

3s

Tiempo de carga 4G Argentina

Logramos que la carga del site sea rápida, quitando fricción con el usuario y generando una mejor experiencia y sensaciones de lectura.

DEPO

Estrategia editorial digital

Pensamos y desarrollamos la estrategia junto al equipo de DEPO y luego armamos la idea, la digitalizamos, se hicieron estudios de usabilidad para validar la misma y avanzamos con esa línea. Una vez definida la navegación, empezamos a ajustar el Diseño y generamos los HTML pensando siempre en una navegación y en un proyecto flexible que se adapte ágilmente a cada dispositivo de las personas que navegan el sitio, y que sea también ágil al trabajo de una redacción muy activa.

DEPO

Como resultado final logramos tener gran tiempo de lectura y mejorar la recirculación entre notas mostrando más banners y generando significativamente mayores ingresos publicitarios.

Desde el lado técnico los html de cada pantalla están desarrollados específicamente para sitios de alto tránsito con una estructura semántica, no solo para la optimización de códigos, si no que también, para enviar datos "meta-datos y optimizar la carga del sitio logrando una excelente experiencia para los usuarios.

Conocé el nuevo Depo: www.depo.com.ar

"

No es solo un sitio sino que un nuevo proyecto integral, sumando a los equipos editorial y comercial para lograr un excelente producto"

estrategia editorial digital deportiva

¿Querés comenzar un proyecto profesional?

Nosotros te asesoramos

Contactanos

Dónde estamos

Martín y Omar 351 • 5° Piso
San Isidro • Buenos Aires • Argentina [B1642DHG]

¿Querés sumarte a nuestro equipo?

Envianos tu CV, queremos conocerte!

empleos@frontaly.com